domingo, noviembre 19, 2006

Novedad: del Blog al Libro

A veces nos podemos llegar a preguntar: ¿Para qué sirven los Blogs? ¿Qué es lo que transmite cada autor? ¿Con qué intención? Hay Blogs periodísticos, que buscan hacer críticas de política, economía, cine o fúltbol. Blogs temáticos o hay otros en los que escriben simplemente por placer. Lola Copacabana es una blogger argentina de 26 años que escribe a diario en www.justlola.blogspot.com sus experriecias de la vida cotidiana y de su vida sexual. Creó un espacio autorefencial, en el cual no tiene pudor expresar sus sentimientos y opiniones acerca de los quehaceres domésticos, el amor, sus gustos y pasiones.

Uno empresario de una conocida editorial leyó el Blog de Lola (su verdadero nombre es Inés Gallo) y le propuso escribir un libro con sus experiencias al estilo de diario íntimo. Se las denimina "Blognovelas". Es una forma de transcribir en libros lo que se viene escribiendo en Blogs.

Hace pocos diás salió a la venta el libro de Lola que se titula "Buena leche".

El Blog es una ventana para los demás conozcan qué queremos expresar. No sabemos quién puede llegar a ver nuestro sitio. Tengamos en cuenta que las editoriales están atentas para captar nuevos talentos. ¿Quién será el próximo afortunado?

No hay comentarios.: