viernes, septiembre 08, 2006

Un libro que nos permitirá imaginar


Considero que el libro del cantautor argentino Victor Heredia puede calificarse como “realismo mágico”, ya que incluye como cierto los lugares y las características de los personajes, pero también se centra en lo fantasioso, que es la leyenda que nace en el pequeño pueblo.
La forma de escritura del músico es tan llevadera que podría leerse la novela en un solo día. Además, al utilizar como primordiales recursos a la descripción y al diálogo la lectura resulta tan amena que uno puede llegar a imaginarse con lujos de detalles lo que Víctor Heredia quiere transmitir.
Aunque el cantor sea un referente de la música en la Argentina poco a poco está tomando reconocimiento como escritor. Esta es su segunda novela y ya anticipó que está terminando un tercer libro.
Si bien dejó a un costado por tres meses su primera vocación, la música, para lograr terminar “Rincón del Diablo”, en octubre retomará las giras por el interior a mediados de septiembre.

“RINCÓ DEL DIABLO”, POR VICTOR HEREDIA.

3 comentarios:

Leandro Tirel dijo...

Mirá que interesante. No sabía que Víctor Heredia escribiera libros. Al fin y al cabo, el que tiene la personalidad dedicada al arte no necesita enfocarse en un área. La guitarra, un pincel o una pluma son la excusa ideal para expresarse... ¿O no?

Sergio M. Mahugo dijo...

Pues yo tampoco lo sabía...

Martin dijo...

El arte se lleva en el alma mis queridos amigos... artista no se hace, se nace... y creo que este es un claro ejemplo.
Saludos!